Color 1
1 color1
ENVÍO GRATIS, compra mín 50€
1 color1
Hace años que soy clienta de Mua y sólo puedo decir que me encantan todos los diseños, son muy originales y los pendientes son comodísimos. Tengo un montón de pendientes de la colección y a cada cual más bonito. Y
cada vez que regalo cositas de Mua mis amigas están encantadas.
Sobre la persona que hay detrás de Mua sólo puedo decir que es un amor de persona. Se nota el cariño con el que hace todas sus creaciones.
Con motivo de mi cumpleaños me han regalado un par de pendientes Mua. Estoy fascinada con mis pendientes.
Las creaciones de Susana son pura inspiración y elegancia, versátiles, ligeras y con un estilo y diseño originales. Más allá de que sus pendientes son una preciosidad y quedan de maravilla, se percibe que Susana crea y pone a disposición de las personas sus increíbles joyas desde un lugar hermoso, de corazón, desde el deseo de hacer el bien y sembrar felicidad en otras personas. Recomiendo totalmente adquirir sus productos, la compra en la web es muy sencilla y te deja ver combinaciones, el pedido llega a tiempo. Pero, en todo caso, si te es posible acudir a los mercados a hacerlo en persona… te llevarás el inmenso regalo de conocer a la estupenda creadora detrás de este proyecto tan inspirador. De corazón deseo que puedas seguir haciendo lo que tanto te apasiona, Susana 🤍
He comprado unos pendientes on line en Mua y no puedo estar más contenta con mi compra.
El envio es muy rápido, el paquete está envuelto con mucho mimo y con fragancia suave. Los pendientes son una locura, más bonitos que en la foto y con detalles único hasta el las tuercas.
Te indican un número de móvil por si tienes alguna duda o algún problema y la atención es exquisita.
Una suerte y un placer haber encontrado esta web.
Descubrí a Müa y a Susana por casualidad y me enamoré de sus joyas...no me pude resistir y compré 3!! Llegaron super rápido y, cuando las vi, no me pudieron gustar más. El packaging es precioso. Sus pendientes son originales, frescos (no pesan nada!) y elegantes...menudo regalazo me hice...encantada estoy de haberla descubierto!