Publicado el Deja un comentario

Bisuteria con Conchas, el favorito de las Celebrities Españolas

bisutería con conchas

La bisutería con conchas es tendencia este verano. Después de unos cuantos años en los que ha estado desaparecido, el conocido como diseño marítimo se ha vuelto a poner de moda. Las joyas con conchas han vuelto con más fuerza que nunca y se han convertido en el accesorio más codiciado del verano. Déjate sorprender por estos pendientes, pulseras y collares de caracolas que te traemos directamente del mar.

¡Descubre cuales son los colgantes, pendientes y pulseras que llevan todas las instagramers y celebrities este verano!

¿Quieres saber quienes han sido las famosas e influencers que se han dejado ver con este tipo de complementos marítimos los últimos meses? ¡Echa un vistazo más abajo!

Collar de conchas, el favorito de las instagramers Españolas


Hace algunos años que no veíamos el clásico collar con conchas, pero la moda es cíclica o al menos eso se suele decir… Sea como fuere, el caso es que este 2019 los collares de conchas son tendencia y una auténtico boom en las redes sociales.

La madrileña María Fernández-Rubíes, comparte desde su cuenta de Instagram con casi medio millón de seguidores algunas fotografías con varios de estos colgantes y gargantillas de conchas.

collar de conchas

Este accesorio lo podemos ver tanto en el formato más largo, en la modalidad de gargantilla o incluso en formato largo pero con varias vueltas alrededor del cuello.

La influencer María Pombo se suma al carro de la bisuteria de verano y publica algunas fotografías en su cuenta de instagram con más de un millón de seguidores donde se la ve posar con el collar de conchas y otros accesorios de verano.

collares con conchas Maria Pombo

¿Ha quedado claro que nuestro post va de moda marítima y accesorios para verano verdad? Como ya adelantábamos al comienzo del post, este verano ha sido el renacimiento de estos colgantes y son muchas las famosas que se han sumado a la moda.

María Fernández-Rubíes, Blanca Miró Scrimieri, @madamederosa o María Pombo son solo algunas de las celebrities Españolas que han posado con este veraniego collar.

¿Conoces a Ángela Rozas Saiz a.k.a @madamederosa? Desde su perfil de Instagram en el que cuenta con algo más de medio millón de seguidores publicaba algunas imágenes con un colgante con conchas.

gargantillas de conchas

Estos accesorios nos parecen muy acertados para esta época del año. Nos encanta ese look tan veraniego, cool y ese toque de aire fresco tan necesario con este calor!

Es el turno de Blanca Miró, quizás una de las personas más influyentes en el mundo de la moda en España. Desde su perfil de redes sociales con algo más de trescientos mil seguidores nos comparte unas bonitas fotografías de estilo playero donde se suma a esta tendencia de las caracolas y otros elementos marítimos.

bisutería de estilo marítimo

Ahora ha llegado tu turno… ¿Cuál es tu opinión sobre la bisutería de conchas? ¿Eres de las que se suman a la moda o crees que es simplemente un bluff pasajero y que en cuatro días pasarán al olvido?

Queremos conocer tu opinión… !Déjanos un comentario más abajo!

Los pendientes de concha o conchitas están arrasando en internet


No sabemos muy bien a quién se le ocurrió el término de pendientes de conchitas, pero lo cierto es que son un auténtico fenómeno y están arrasando en la redes sociales. Son muchas las celebrities que han posado con los pendientes con conchas y todo tipo de joyas de verano. Como ves, la moda marítima está siendo un boom este año.

Te recomendamos este otro artículo de nuestro blog donde analizamos el collar de moda de famosas como Cristina Pedroche, Dulceida, Laura Escanes, Elsa Pataky o Sara Carbonero.

Empezamos con Paula Argüelles, desde su perfil de redes sociales ha publicado algunas imágenes posando con bisutería de conchitas. Sin duda la moda de verano favorita de las celebrities en el 2019.

pendientes de conchitas

Sin duda que los pendientes de conchas son de lo más originales.

La barcelonesa Belén Hostalet es otra de las promotoras de esta moda. Esta reconocida catalana ha publicado en sus redes sociales algunas imágenes con los pendientes de caracolas que tanto nos gustan. Desde su perfil tiene una audiencia de casi un millón de seguidores.

pendientes de conchas

Caracolas o conchitas, cualquier elemento proveniente del mar es perfectamente válido como complemento 😉

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe ofertas exclusivas en tu correo

De bisutería con conchas va la cosa, nueva moda playera con las pulseras de caracolas


No solo de colgantes y pendientes va la cosa, el resto de complementos y accesorios también están teniendo su particular revolución de verano. Las pulseras de caracolas han vuelto con más fuerza que nunca y como no podía ser de otra forma las redes sociales se han hecho eco de este boom.

No hay más que darse una vuelta por cualquiera de las redes sociales para ver la cantidad de blogueras de moda que incorporan esta estética playera. ¿Quieres ver algunos ejemplos? Paula Argüelles de la que hablábamos antes ha publicado algunas imágenes en las últimas semanas:

Paula Argüelles pulseras de conchas

¿Qué me dices de la bloguera de moda Leandra Medine? Más conocida como The Man Repeller, es una conocida escritora y influencer del mundo de la moda en Estados Unidos.

Desde su perfil de Instagram ha publicado algunas imágenes donde se la puede ver con una pulsera de conchas y colgante de esta estética tan veraniega.

pulseras de caracolas

Como puedes ver... ¡La moda playera y las joyas de conchas están más en auge que nunca! ¿Qué te parece esta tendencia? Cuéntanolo en los comentarios 🙂

5/5 (1 Review)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *