Collar Estrella My Star

(1 valoración de cliente)

20,00 17,00

El collar de estrellas My Star es una silueta en forma de estrella que puedes combinar con los colgantes My Cloud o My Moon de nuestra colección, este astro que brilla con luz propia ha sido creado por MÜA en esta pequeña versión inspirados por su significado de verdad, espíritu y esperanza.

Su sencillez lo convierte en el aliado perfecto gracias a su carácter atemporal.

Características:

  • 14 X 17 mm
  • Acabado: Baño de Oro / Baño de Rodio efecto brillante
  • Largo de la cadena: Cadena de dos cierres 41 y 38cm sin incluir el cierre.

Cómo combinar el Collar de estrellas

Puedes utilizar este bonito accesorio en combinación con otras piezas de nuestra colección. Se trata de una pieza de estilo minimalista, de uso diario y que encaja en todo tipo de ocasiones. Al tener la característica forma de estrella hueca, tiene un peso muy ligero por lo que es perfecto para acompañarte en el día a día. Es ideal tanto para jornadas de trabajo como para fines de semana o días festivos. Este modelo está disponible en dos formatos diferentes: Baño de oro y baño de plata, por lo que puedes utilizar estos mismos acabados en combinación con otras piezas de joyería y bisutería. La cadena que acompaña al colgante de estrella está igualmente bañada en oro o rodio. El uso de otros elementos con forma de astro o relacionados con el mundo de la astrología combinan excelentemente con nuestros collares con forma de estrella.

Características del colgante estrella

La cadena de oro y rodio tiene dos ajustes diferentes, por lo que puedes elegir el que más se adapta a tu estilo y características físicas. Dispone de una primera medida un poco más extensa de cuarenta y un centímetros y una segunda medida un poco más corta de treinta y ocho centímetros. En cuanto a la pieza con forma de estrella hueca, tiene unas dimensiones de catorce milímetros de ancho y diecisiete milímetros de alto. El acabado es de efecto brillante y es muy ligero.

Valoraciones de clientes

  1. Luisa Ranz (propietario verificado)

    El acabado es bueno, al menos el bañado en oro que es el que yo compré. Muy ligero y bonito.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.