Collar del Mundo World GAIA

(1 valoración de cliente)

24,00

World Gaia es el colgante con forma globo terráqueo, es el regalo ideal para los más aventureros que necesitan descubrirse así mismos y los amantes de la tierra. Destinado para todos esos nómadas que quieren vivir nuevas experiencias. Su tamaño es ideal para combinar con otros collares de moda.

Características:

  • Dimensiones: 13 x 9 mm, espesor 1,3 mm
  • Diámetro: 14 mm
  • Largo de la cadena: 50, 45 y 40 cm sin incluir cierre

Características de los colgantes mapamundi

Esta preciosa pieza de bisutería está disponible en dos acabados distintos: Baño de oro y baño de rodio con efecto plateado. Selecciona tu modelo favorito desde el desplegable de opciones. Se trata del regalo ideal para los amantes de los viajes, encantará a todos aquellos Willy Fog que aman recorrer el planeta y descubrir nuevos lugares. Tanto la bola del mundo como la cadena que la acompaña tienen ese bonito efecto brillo de color plateado o dorado.

Recorre el planeta con MÜA Studio

Ligero y discreto, este divertido complemento está pensado para utilizarlo a diario. Atrévete a vivir nuevas experiencias y recorrer desconocidos lugares con nuestra gargantilla de planeta tierra. Al tratarse de un objeto de reducidas dimensiones y poco peso apenas sentirás que lo llevas encima.

Valoraciones de clientes

  1. Vanesa Romero (propietario verificado)

    Justo lo que buscaba, discreto pero con personalidad. El acabado es muy bonito y cuidado.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.