Publicado el Deja un comentario

Conoce los Collares de Moda de las Famosas para el año 2019

el collar de moda de las famosas

¿Ya sabes cuáles son los collares de moda que llevan muchas famosas este 2019? Los últimos meses algunas celebrities e influencers han puesto de moda un colgante muy especial… Está vinculado a un elemento muy importante del mundo de la astrología y al que además se le atribuyen ciertos poderes y capacidades de alterar nuestras emociones y comportamientos. ¿Todavía no sabes a qué colgante de moda hacemos referencia?

Si te hablamos de los colgantes con forma de luna seguro que ya te suena, ¿verdad que sí? Lo cierto es que este sencillo collar con forma de media luna se ha vuelto muy famoso los últimos meses ya que son muchas las famosas que han sido fotografiadas con el. ¿Sabes lo más curioso de todo? Existen algunas diferencias entre los diferentes collares, a continuación te mostramos todos los detalles.

Video de las famosas e influencers con el colgante de media luna


Antes de nada y a modo de resumen, os mostramos un pequeño vídeo con algunas caras conocidas que llevan el famoso colgante de la media luna. ¡Apuesto que conoces a todas las personas que aparecen en este vídeo!

El cuerno, el colgante de moda de Dulceida


La youtuber, blogger, influencer, instagramer y en general polifacética Dulceida ha sido una de las famosas que ha puesto de moda el colgante de la luna invertida.

colgante de moda de dulceida

Las modas vienen y van, si no se que se lo pregunten a los pantalones campana que el año pasado y tras más de 10 años de desaparición de tiendas y escaparates se volvieron a poner de moda… Este año el protagonista ha sido la luna, un elemento que se dice puede afectar a la fertilidad, mover las mareas de un lado a otro e incluso alterar nuestro estado de ánimo, ¡casi nada!

La joven Aida Domenech, conocida como Dulceida ha sido una de las impulsoras de este movimiento. Como vemos en la fotografía superior, es una de las influencers que a través de su cuenta de instagram ha puesto de moda este sencillo y bonito accesorio.

El collar de moda de Elsa Pataky


La conocida actriz y modelo Elsa Pataky también se ha apuntado a la moda de los colgantes de luna con forma de cuerno. En su cuenta de instagram ha publicado algunas fotografías donde se le puede ver vistiendo este bonito accesorio. Hace algunos meses, en un artículo de la revista Hola se le podía ver con uno de ellos.

collar de moda de Elsa Pataky

La madrileña Elsa Pataky lleva además una media luna tatuada en su cadera, por lo que el significado de este icono parece ser algo mucho más especial para ella. Según dicen, llevar una luna con nosotros puede ayudarnos a superar situaciones complicadas.

La gargantilla de moda de Sara Carbonero


La periodista Sara Carbonero también ha lucido la medialuna los últimos meses. En este caso, en dos versiones diferentes al modelo que veíamos a Elsa Pataky y Dulceida. En lugar de vestir un colgante de luna en forma de cuerno con las puntas hacia abajo, ha sido fotografiada en múltiples ocasiones con un collar con la forma de media luna y puntas hacia arriba.

gargantilla de moda de Sara Carbonero

En otras ocasiones, se le ha visto con la forma de luna tradicional o forma de luna menguante (como podemos ver en la imagen de la derecha). En una entrevista publicada recientemente en nuestra radio online favorita comentaba que este tipo de accesorios son muy importantes en su vida y que raro es el día que sale a la calle sin ellos.

Laura Escanes luce el colgante de moda de esta temporada


La influencer y modelo Laura Escanes también ha sido fotografiada con el colgante de moda, la luna invertida. En su cuenta de instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores ha posado en varias fotografías con diferentes colgantes con forma de luna.

laura escanes colgante de luna

Laura ha elegido un modelo de colgante de cadena larga con brillantes y forma de luna menguante. La modelo acompaña este accesorio con otros collares de diferentes tamaños e incluso se le puede ver con unos pendientes con forma de luna en la imagen de la izquierda.

Cristina Pedroche también utiliza colgantes de moda


La colaboradora de televisión y presentadora Cristina Pedroche también se apunta a la moda de los colgantes con la forma de astro. En su cuenta de instagram ha publicado varias imágenes donde se le puede observar con un modelo en forma de cuerno.

cristina pedroche colgante de luna con forma de cuerno

En este caso, el modelo que luce la presentadora tiene un acabado con baño de oro y lo acompaña con otros colgantes de cadena más corta y pendientes de aro. En los programas de televisión en los que participa también ha lucido este tipo de accesorios.

Rosanna Zanetti viste colgantes de moda


La modelo venezolana Rosanna Zanetti ha publicado en su perfil de instagram varias imágenes donde se le puede ver con un collar muy similar al utilizado por la Española Cristina Pedroche. En este caso, Rosanna utiliza una versión un poco más ligera que el colgante de luna con forma de cuerno de Cristina. En ambos casos, los collares tienen un acabado en oro brillante (ver imagen de la izquierda).

rosanna zanetti vistiendo colgantes de moda

En la imagen de la derecha sin embargo, la modelo posa con una versión diferente del colgante de cuerno. En este caso, con una versión en acabado blanco roto que simula el marfil.

Sara Escudero de @collagevintage


Bien sabido es la influencia que instagrammers y modelos pueden tener en el resto de personas. Muestra de ello es Sara Escudero, desde su cuenta de instagram @collagevintage fue una de las primeras personas en publicar fotografías con el famoso colgante de luna.

Pionera en vestir este accesorio, posteriormente hemos visto como otras influencers se han sumado a la moda con todo tipo de joyas y piezas de bisutería con este icono.

sara escudero colgante de cuerno

Sara ha elegido el modelo con forma de cuerno, baño de oro y un pequeño brillante en la parte superior del mismo. La cadena tiene baño de oro y longitud media.

¿Qué te ha parecido el colgante de moda que llevan todas estas influencers? Si te han gustado, recuerda que puedes hacerte con cualquiera de estos modelos en nuestra tienda online 😉

5/5 (2 Reviews)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *