
El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. El mejor empoderamiento para mí no es señalar si no amarnos y desaprender todas las creencias limitantes para luego amar desde esa libertad, criar desde esa libertad y crear un camino futuro con verdadero empoderamiento de mujeres y hombres.
En honor a este día nace la colección “Daughters of Venus” (hijas de venus) y detrás de ella hay un homenaje a mujeres valientes que se encontraron gracias a Paola Usma para conectar con su linaje Materno.
“Hijas de Venus” celebra la mujer con sencillez , para acompañarla en sus aventuras diarias.
En tiempos de confinamiento en la cuenta de Amanda Arango @serendipity.astral nos contaba que participaría en el programa “Hijas de Venus” para hablar de la Venus natal de nuestra carta. Así conocí a Paola Usma y durante 5 semanas junto a un grupo de Mujeres maravillosas, nos llevó de la mano por el camino para reconectar con nuestra energía femenina.
Descubrí como han influido en mi las mujeres de mi familia, entendí que todas viven en mi y que la mejor manera de honrarlas es siendo feliz al mismo tiempo que conocía partes de mi que siempre habían existido.
Todas compartimos nuestras historias, nuestros viajes a la infancia, nuestra Venus, nuestros bloqueos físicos y emocionales, nuestra responsabilidad de sanar, conectamos con nosotras mismas y nos ayudamos mutuamente a honrarnos y a sentirnos como las Diosas que somos.
Esta colección es un vínculo existente, por ello las piezas de esta colección lleva el nombre de cada una de ellas, una oda en recuerdo a esos momentos en el que iniciamos un viaje que aún continúa con más claridad.
Así como la simplicidad del mensaje del interior de nuestro nuevo empaque
“Todo lo que buscas está dentro de ti”
es una frase que en pocas palabras encierra un potente mensaje de los valores más importantes de las raíces de tu vida, de la misma forma estas piezas encierran un gran valor en su armonía para potenciar con naturalidad tu belleza.
Daughters of Venus o lo que es lo mismo Hijas de Venus es una colección cuidadosamente elaborada en plata ley, chapada en oro 18 kt con delicadas circonias amatista y blancas , enmarcadas como un tesoro y fiel al espíritu Müa Studios en la creación de piezas terminadas a mano de estilo minimalistas para mujeres fieles a sis mismas sin pretextos. Piezas que crean un toque minimalista donde la elegancia y simplicidad brillan por sí solas.