
Esta colección ha sido diseñada para aportar propiedades a la mujer que lo lleve consigo. Joyas con propósito y sostenibles con plata ley 100% reciclada y elaborada en talleres con certificado de sustentabilidad Sedex
La Amatista tiene la característica de hacer resaltar la positividad de nuestra vida. Para la mujer es una piedra esencial y mágica que refuerza nuestra parte femenina. Nos ayuda a encontrar la estabilidad emocional, reduce los dolores musculares, regular la producción de hormonas y disminuir el dolor menstrual, además de protegerte de la envidia y a mantener el pensamiento despejado.
El ópalo celeste trae la serenidad al cuerpo permitiéndole mantener una fuerte conexión con su alma. También cuenta con propiedades que te permite sentir confianza, superar traumas y situaciones difíciles. Te brindará la la capacidad de comunicación fluida y además es muy útil para la salud de los ojos.
En breve tendremos disponible esta colección en plata chapada en rodio como muchas de vosotras lo habían pedido y haremos una preventa que os aseguro que os gustará.
Os dejo un adelanto de las piezas