Publicado el

MüA & Sustentabilidad

sustentabilidad

El cambio climático es actualmente un gran reto a nivel mundial, por eso esta en vogue la sustentabilidad que es la capacidad social de dar uso consciente y responsable a los recursos a un modo que no los agotemos y en lo cual no produzcamos más contaminantes.

En MüA creemos que la base de nuestra marca son justamente nuestros valores y a lo largo del tiempo nos hemos comprometido a crear piezas de forma ética y responsable que son absolutamente compatibles con la experiencia de nuestros clientes.

Y aqui os cuento que hay detrás. MüA sólo trabaja con talleres con certificado SEDEX que son auditorias sociales utilizadas a nivel mundial y que se basan en 4 pilares clave que incluyen estándares laborales, medio ambiente y ética empresarial, seguridad y salud. Las auditorias exitosas demuestran la dedicación por la transparencia de materias primas, entornos de trabajo seguro entre otros.

sedex

 

Nuestros empaques han evolucionado y vamos encaminados a mejorar estos detalles

empaques mua de regalo packaging

Para los pendientes utilizamos bolsas de algodón que luego sellamos a mano una a una, las cajas son de material reciclado y hemos optado por hacerlas de una tamaño regular que contribuye a menos uso de material.

Pendientes y accesorios mua studio

Tenemos organizadas las piezas de stock en bolsas biodegradables

Los pendientes son elaborados con resina de pulpa de madera y flor de algodón. El origen vegetal de estas piezas aporta unas características que no encontraremos en resinas sintéticas como su transparencia, su superficie suave y agradable además de no aportar ningún tipo de alergia. Nuestra apuesta es clara, no consumas productos elaborados a base de concha de carey natural y no contribuyas a la extinción de este animal marino

Estas láminas son cortadas a láser y luego pulidas a mano.

acetato-celulosaLa plata ley es 100% reciclada, no se desperdicia ninguna pieza y los restos producidos durante el proceso de producción, cómo los árboles para fundir  se reciclan nuevamente en el sistema para crear más piezas de nuestras colecciones

plata-reciclada

Nuestras tarjetas de visita y pegatinas son veganas y el empaque de envío es también biodegradable, para así aportar lo tan común dicho: ” nuestro pequeño grano de arena “, todos sumamos y vamos encaminados a mejorar para las futuras generaciones o al menos es nuestro gran deseo.

empaques-sostenibles-biodegradables-veganos
empaques-sostenibles-biodegradables-veganos

 

Aprovecho para recordarte que con la suscripción a la web obtienes un código descuento de -10% en tu próxima compra, nuestros envíos son gratuitos con la compra mínima de 25€ que llegan en un período de 2 días laborales. Para más información de los envíos puedes consultarlo aquí

Y aqui un acceso directo a las colecciones 

SHOP HERE

Pendientes sostenibles personalizados “TOP VENTAS”  

pendientes-sostenibles-personalizados
pendientes-sostenibles-personalizados
0/5 (0 Reviews)