Pendientes Monstera

(1 valoración de cliente)

12,0027,00

Los pendientes costilla de Adán son perfectos para llevar tanto a un evento especial como para destacar con un outfit básico como una pieza que pueda crear contraste.

Nuestra monstera deliciosa está disponible en 11 versiones completamente diferentes, pudiendo elegir entre múltiples colores y dos tamaños distintos. Esta pieza será sin duda un antes y después en tu colección de joyas.

¿Qué materiales hemos utilizado para fabricar los pendientes costilla de Adán?

Están elaborados con acetato de celulosa, el único “plástico de origen vegetal” creado de forma 100% reciclable. El componente principal de este material son los gránulos de celulosa elaborados con elementos completamente naturales como la pulpa de madera y la flor de algodón. Desde MüA studios luchamos para comercializar un producto respetuoso con el medio ambiente, jugando con diferentes texturas y colores combinados con nuestras bases de metal cuidadosamente martilladas a mano y con acabado en baño de oro.

El origen vegetal de estas piezas aporta unas características que no encontraremos en resinas sintéticas como su transparencia, su superficie suave y agradable además de no aportar ningún tipo de alergia (son hipoalergénicos) y ser aún más ligeros.

Cómo combinar el pendiente hoja monstera deliciosa

La forma de hoja de palmera u hoja tropical así como sus colores vivos otorgan a este accesoria de muchísima personalidad. Son ideales para cualquier evento especial con familiares o amigos. También se pueden combinar con prendas más básicas como accesorio destacable de tu look.

Valoraciones de clientes

  1. Marina Rodriguez (propietario verificado)

    Son muy originales. Normalmente no me suele convencer la bisutería muy estridente, pero no es el caso, son alegres pero muy elegantes. ¡Me he quedado con ganas de coger algún otro modelo!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.