Pendientes de Flor Petals of Gaia

(1 valoración de cliente)

35,00

Disponible para reserva

Los pendientes de flores Petals of Gaia está inspirados en la naturaleza. Como protagonistas, tenemos a tres pétalos que se mezclan de forma apetecible y sofisticada creando una geometría natural que sin duda tiene alma propia.

Una destacada pieza que va a realzar sobre tu piel como un aliado perfecto. Sus características son las siguientes:

  • Acabado: Baño de oro efecto mate
  • Longitud: 30mm x 30mm
  • Sistema de anclaje: Tuerca tradicional

Características principales de los pendientes flor de MÜA Studio

Este es uno de los modelos más exquisitos y finos de la colección de MÜA Studio. Bañados en oro, estos pendientes están compuestos por 3 pétalos superpuestos que forman un semicírculo casi perfecto. De naturaleza orgánica e inspirados en los pétalos de una margarita, se han fabricado en dimensiones de 3 centímetros de ancho y largo. Con un sistema de sujeción clásico y acabado en tono mate, tienen un peso muy ligero por lo que son ideales para su uso diario.

Cómo combinar bisutería de flores

Dada su apariencia discreta, este tipo de accesorios son muy fácilmente combinables con prácticamente todo. En lo referente a la joyería, desde MÜA Studio sugerimos combinarlos con cualquier accesorio inspirado en la naturaleza, bien sea un colgante, pulsera o gargantilla. El tono dorado combina muy bien con otras piezas del mismo acabado así como tonalidades oscuras o negras.

Valoraciones de clientes

  1. Jessica Garcia (propietario verificado)

    Es de tamaño medio. Aunque se ven bastante son cómodos y pesan poco. Los hubiera preferido con efecto brillante pero los recomiendo igualmente.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.