
Petricor es el nombre que recibe el olor que produce la lluvia al caer sobre los suelos secos.
Aquí te contaré una historia de inspiración dentro del proceso de las piezas Petricor
Vivimos actualmente momentos donde la sensación más común es la de los nuevos comienzos, muchos se reinventan, buscan respuestas, nuevos conocimientos y se adaptan a una nueva era, forzada o no, pero que se viste de esperanza, como un nuevo nacimiento y este 2021 posiblemente más que en años anteriores.
Todo este fenómeno de experiencias se nos parece a las sensaciones que despiertan el Petricor, un aroma que huele a comienzo, un aroma que ha sido perseguido por científicos e incluso perfumistas por su gran atractivo.
La lluvia te obliga a parar y una vez pasa, con el petricor reanudas tu camino cual triunfo personal.
Un aroma inspirador que nos llevo a la creación de estas piezas terminadas a mano y elaboradas en plata ley, chapada en oro 18 kt, coronadas por cristal tipo nácar, circonias oliva, off white, cristal y tornasoles. Siempre con el estilo minimalista para mujeres fieles a si mismas sin pretextos, una colección que busca evocar los ciclos de la naturaleza y de la vida misma, una continuación cargada de aprendizajes inspiradores.
Esta palabra “petricor” fue acuñada por primera vez por los científicos Richard Thomas y Isabel Joy Bear en su artículo Nature of Argillaceous Odor (Naturaleza del olor arcilloso), publicado en la revista Nature en 1964. Viene del griego petros, que significa “piedra”, e icor, que significa “el fluido que fluye en las venas de los dioses”.
Los Aros Alaia con sus formas doradas siguen una estética simétrica que refleja la estética de la naturaleza logrando un perfecto equilibrio coronado por cristales off white, al igual que el colgante Alaia
El collar Anett inspirada en nuestra fuerza y conexión con la naturaleza, cadena de eslabones y circonias que se encuentran para sellar un pacto.
Los pendientes Anouk, perfectos para lóbulos con una sola perforación por su efecto de triple piercing del cual cae una gota de cristal que nos recuerda a la lluvia.
Puedes seguir el aroma de esta colección “Petricor”
Recuerda usar tu código HELLO para un 25% de descuento disponible sólo unos días para suscritores.