Spirit Sigh ✨ Suspiro Espiritual

Spirit Sigh es una colección que nació de la necesidad de añadir valor a las piezas, que no sólo fueran unos pendientes si no también para que podáis conectar con distintos propósitos.

Símbolos canalizados por un maestro espiritual exclusivamente para MüA Studios en un viaje con mucho amor al corazón de Tulum – México .

Estos pendientes son una versión de los MüA personalizados con la diferencia de sus frontales que son símbolos canalizados con alta vibración para aportar confianza al despertar de la consciencia de la mujer que los lleve consigo. La idea es que tu los puedas conectar a un propósito personal, como un recordatorio a modo pendientes.

Esta simbología sólo la encontrarás en MüA Studios y esta registrada. Esta acompañada de meditaciones para cada simbología, cápsulas de inspiración y afirmaciones en @spiritsighdaughter y en spotify

Te cuento la energía de cada símbolo

Atraviesa tus miedos , libérate de falsas creencias e irradia tu luz interior.

Partiendo de que el Universo es energía, todos pulsamos energía.

Irradiar significa emitir, despertar tu sabiduría y potencial femenino como co-creadora consciente de tu realidad. Recuerda que tienes un infinito potencial interior, tu esencia es el amor ilimitado y eso comienza por ti!

Nuestra luz sigue siendo oscuridad si no la compartimos.

♥️  Irradia tu luz!

✨ Fluir significa aceptar en lugar de luchar, implica dejarnos sorprender por lo que pasa en cada momento, en lugar de planificar al máximo.

El arte de dejar fluir hace que todo resulte más sencillo.

Conviértete en tu arquitecto cerebral, puedes crear micro pasos que sumados van a sumar un hábito sin sufrirlo, fluyendo y conectando saludablemente con aquello que necesitas poner de tu parte para construir la realidad que mereces.

Y vive el ahora

✨ La Abundancia es la capacidad de usar gozosamente los recursos que la vida nos da. No comienza con un cheque, comienza en ti y es una sensación, no sólo hablamos de abundancia de dinero, si no de abundancia de cariño, de experiencias, de gratitud, de sonrisas, palabras, deseos, miradas, abrazos…

Hay suficiente para todos, sintoniza con ella, sólo mira a tu alrededor, el mundo es abundante en montañas, árboles, flores, y un largo etc. Crea estos hábitos y notarás  lo abundante que ya eres, agradece, comparte y disfruta… es cíclico!

Para conectar con la abundancia debemos aprender a colocar nuestra motivación en el Amor y la gratitud. La carencia se deriva del miedo y este tiene una carga de insuficiencia. Interiorizar esta idea te permitirá manifestar la abundancia de manera natural.

✨ Centro corazón es conectar con nuestra parte esencial. Para actuar y vivir desde nuestro ser más puro.

Expresamos en coherencia y profunda conexión interior.

Conecta con tu corazón

✨ Aprender a recibir o lo que es lo mismo, aprender a merecer.

Si dar es considerado un acto de generosidad, recibir también lo es porque das a otra persona la valiosa oportunidad de dar.

Nos corresponde y conviene aprender a merecer, merecer cariño, merecer halagos, merecer detalles, pedir sin sentimientos de culpa o de deuda, aceptar ayuda, merecer ser amada y que te pasen cosas lindas. Porque el universo esta lleno de pequeños detalles valiosos y saberlos recibir es una arte

Si quieres potenciar tus procesos con afirmaciones, te explico en unos tips como puedes crear tus afirmaciones a medida en este post