QUIÉN SOY

No se puede hablar de MÜA Studio sin mencionar el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de la persona que se esconde tras de esta marca. Mi nombre es Susana Nascimento y soy la creadora de MÜA Studio. En estas líneas me gustaría presentarme y contarte un poquito sobre mi trabajo.

Primero de todo, quiero agradecerte querid@ visitante tu tiempo por leer estas líneas e interesarte por el lado más humano y personal de MÜA. Espero poder transmitirte toda la ilusión que siento por este proyecto e incluso poder hacerte partícipe del mismo.

En cuanto a mí, soy Madre soltera emprendedora. Aunque nací en Madeira (Portugal), me críe en Venezuela. Fue allí donde cursé mis estudios en artes gráficas y donde viví hasta la adolescencia. Desde hace ya 15 años que vivo en España

MÜA Studio es una marca de bisutería afincada en Madrid, convertí lo que era un Hobbie en sustento y así conseguí el equilibrio entre mis dos pasiones. Artista y Madre. MÜA es el resultado de ese instinto de superación combinado con mi faceta más creativa.

Mucha gente me ha preguntado por el significado de la palabra MÜA. La gente se sorprende cuando les cuento que se trata de un término de origen Tahitiano que hace referencia al concepto de continuación de una nueva era y como no me gusta partir de cero, es MÜA como los besos que me da mi hija y la fonética del yo francés un nombre cargado de intención para mi marca.

Mi ilusión es fabricar bisutería al alcance de todos, con mucho mimo, con un diseño muy cuidado, utilizando materiales reciclables y respetuosos con el planeta.

Además de a través de este sitio web, puedes comprar mis piezas en varias tiendas físicas de las principales ciudades de España. También ocasionalmente voy a diferentes mercados y ferias de artesanía a vender mis productos.

Es aquí donde puedo disfrutar del contacto con los clientes y recibir su feedback. Me encanta que me compartan sus opiniones sobre mi producto y mis últimos diseños. Podéis encontrarme en instagram como @mua_studios y si deseas compartir un post puedes usar el hashtag #muastudios que estaré encantada de verlo.