
Últimamente son tendencia los pendientes de Carey, ¿pero sabemos qué es en realidad este material y de donde proviene? El carey o concha de carey es un elemento muy utilizado para la fabricación de joyas y bisutería. Este proviene del caparazón de las tortugas de carey. Aunque en los últimos años se está regulando la caza de este animal marino, desgraciadamente se encuentra en peligro de extinción.
Afortunadamente, existen alternativas como el acetato de celulosa (el único plástico de origen vegetal). Su componente principal son los gránulos de celulosa elaborados con elementos completamente naturales como la pulpa de madera y la flor de algodón.
De esta manera en MüA studios comercializamos un producto respetuoso con el medio ambiente, jugando con diferentes texturas y colores combinados con nuestras bases de metal cuidadosamente martilladas a mano y con acabado en baño de oro.
El origen vegetal de estas piezas aporta unas características que no encontraremos en resinas sintéticas como su transparencia, su superficie suave y agradable además de no aportar ningún tipo de alergia. Nuestra apuesta es clara, no consumas productos elaborados a base de concha de carey natural y no contribuyas a la extinción de este animal marino.
¿Conoces nuestros pendientes en Acetato de Celulosa? A continuación os contamos un poco de cada uno de ellos…
Contenido del Artículo
Pendientes Zebra

Este diseño se caracteriza por el juego entre el acetato nacarado con manchas alegóricas a la cebra y la parte superior de metal martillado con baño de oro. Un juego de texturas que te harán destacar en cualquier ocasión.
Pendientes Hera Carey

Se caracterizan por la combinación de la perfecta sección cuadrada y el acetato circular que deja entrever tu piel y con imponente efecto carey en un tono que solo encontrarás en MüA. Una pieza atemporal ideal para cualquier recogido, absolutamente ligeros y mutables en cualquier look y ocasión.
Pendientes Solea

Los pendientes Solea dibujan una genuina herradura como ya bien lo dice su nombre en latín, introduciendo nuevos materiales como el acetato con un imponente diseño en colores o carey que acompaña esta tendencia y combinado con una pieza con baño de oro que hace un contraste sin igual.
Nuestros pendientes Solea resaltarán tus facciones y te harán destacar.
Pendientes Heather

Unos pendientes inspirados en Heather, mujer simple y natural que tiene los pies sobre la tierra, está relacionada con el planeta saturno y los signos de tierra, enemiga de la superficialidad con voluntad firme y sentido de la iniciativa, así son estas piezas de acetato con curvas fluidas que cuelgan de una base de metal con baño de oro disponible en tonos rosa con azul o en imponente diseño carey. Ligeros, bellos y con mezcla de emociones. Ideales para sumar estilo con toque de elegancia.
Pendientes Tribe Carey

Estos pendientes ideales para cualquier recogido elaborado en acetato efecto Carey que es tendencia son increíblemente ligeros y fáciles de llevar, tienen una base con efecto martillado y baño de oro acabado brillante.
Podrás llevarlos tanto por la mañana para ir a trabajar y destacando tus ojos con maquillaje se convertirán en tus esenciales para todas tus noches.
Pendientes Hojas de Adán

Estos pendientes con inspiración selvática que recuerdan a una hoja Costilla de Adán también conocida como Monstera, son perfectos para llevar tanto a un evento especial como para destacar un look básico como una pieza que pueda crear contraste. Están disponibles en 4 versiones, verde selvático, efecto carey, transparentes con pan de oro y pan de plata. Sobre estos últimos quiero destacar que resaltan considerablemente al dejar entrever el color de tu cabello creando así una pieza aún más auténtica ya que el efecto final lo darás tú. Un antes y después en tu colección de joyas.